Resultado de imagen para imagenes de masajes

¡Bienvenido al sitio web de  Instituto Integral de Belleza MVS!

Nuestra escuela se encuentra en Queretaro. Ofrecemos la carrera de Estilista y  Bienestar Personal con programas de la Secretaria de Educación Publica la cual nos marca cuatro módulos.


Objetivo:

Contamos con programas de estudios diseñados de tal forma que te convertirás en un  Estilista Profesional.  Aprenderás a interpretar el gusto y la personalidad de tus clientes para que seas una persona exitosa en la Industria de la Belleza ya sea como empleada, empresaria o trabajando desde tu domicilio.


Meta:

 Llevar a nuestra escuela a niveles  con estándares internacionales de estudios y ser una de las mejores academias a nivel Estatal y Nacional.  Para esto contamos con estar incorporados a la Secretaria de Educación Publica otorgando Diplomas Oficiales.

 

CLAVE CCT: 22PBT0064J

 



 

Contenido

La estructura de esta carrera se divide en cuatro módulos:

Embellecimiento del  Cabello

Maquillaje

Cuidado de Manos y Pies

Faciales y Corporales


Estos módulos son diseñados por la Secretaria de Educación Publica de tal forma que al terminar cada modulo, obtendrás un reconocimiento y estarás preparada para trabajar lo aprendido, al mismo tiempo que seguirás estudiando.

Al terminar los cuatro módulos recibirás un Diploma de la Carrera de Estilista y Bienestar Personal.


Horarios:

Los estudios son de lunes a viernes en tres horarios diferentes (3 horas diarias en cada horario) durante un año o únicamente los sábados con dos horarios y seis horas de trabajo durante un año y medio.